miércoles, 27 de abril de 2011

grabado "mis amigos los bichos"

  El escarabajo debe su nombre al griego, "caja o estuche de alas" le llamaron...  
animal sagrado de Egipto, totalmente inofensivo que me provoca tremenda  
                                                    fascinación desde niña. Estuche de alas, buen nombre, me gusta.
                Dicen que si les dejas patas arriba estos pueden morir de cansancio por intentar girarse y hambre. 
Siempre he temido caer de espaldas, tropezar y quedar tendida boca arriba,
                                                                      sin poder levantarme, como un escarabajo. 
                        

2 comentarios:

  1. El primero me recuerda a uno de los malos de los power rangers...

    ResponderEliminar
  2. mmm...

    no le pongo cara pero te creo.
    parece cualquier cosa rara. es mi preferido.

    ResponderEliminar